Liga MX

Gerardo Martino se cansó de Luka Romero y ya tiene atado al nuevo Lionel Messi para el Tri

Por José Luis

Luka Romero no quiere jugar para el Tri y Gerardo Martino se cansó, por lo que ya convenció al nuevo Lionel Messi que juegue en el Tri.

Luka Romero no quiere jugar para el Tri y Gerardo Martino se cansó, por lo que ya convenció al nuevo Lionel Messi que juegue en el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino intentó hacer las gestiones para que Luka Romero juegue en la selección mexicana, pero la respuesta del jugador juvenil nacido en México siempre fue negativa. Romero ha manifestado en varias ocasiones que quiere jugar para la selección argentina y a ninguna más.

Tras haber hecho algunos intentos, Gerardo Martino se cansó de Luka Romero y empezó a buscar más jugadores. Tras un largo trabajo, el Tata encontró a un joven estadounidense con ascendencia mexicana que lo han bautizado como el nuevo Lionel Messi según los medios de comunicación.

Se trata de Álex Alcalá, jugador de Los Ángeles Galaxy que ya ha tenido participación con las selecciones mexicana juveniles. Gerardo Martino ha seguido muy de cerca la evolución de esta joya y ya se ha tomado fotos con él cuando fue convocado por los directores técnicos de las juveniles.

Álex Alcalá es un gran prospecto y ya tiene un acuerdo con el Manchester City para sumarse al equipo inglés cuando cumpla 18 años. El jugador que actualmente está en Los Ángeles Galaxy llenó los ojos de Pep Guardiola y los ojeadores del City, algo que demuestra la calidad que tiene y por qué Gerardo Martino lo convenció.

 


Más noticias