José Ramón Fernández

Guillermo Ochoa solo es un inflado: El mejor portero de México para José Ramón Fernández aunque no tiene tanta prensa

José Ramón Fernández expone su criterio y manifiesta por qué Guillermo Ochoa es el peor portero de México.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:49

La crítica de José Ramón Fernández a Guillermo Ochoa se hizo sentir en el programa Fútbol Picante. En el medio televisivo se debatía sobre el tema de Guillermo Ochoa y su influencia en el Club América y en la selección. Los panelistas argumentaban que Ochoa es uno de los fijos en los dos combinados pero allí José Ramón sacó sus argumentos.

El comunicador expresó que es un arquero que le ha dado algunas alegrías a la selección pero no se le puede llamar el mejor, porque esto está supeditado a una campaña mediática que tiene el futbolista desde un medio de comunicación que controla el fútbol mexicano.

Por ello, el comunicador expuso que del único portero que se puede hablar como el mejor de México es de Antonio la Tota Carvajal, un jugador que como gran mérito tiene 5 mundiales en su recorrido como futbolista mexicano y uno de los representantes del seleccionado nacional. 

Así, José Ramón Fernández expone que sin tanta prensa, el jugador la Tota Carvajal es el mejor de México, incluso por arriba de Jorge Campos. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia