Jared Borgetti

Jared Borgetti llegó a ganar 60 mil dólares como jugador y ahora cobra 25 dólares en este trabajo

Jared Borgetti fue un gran delantero mexicano que llegó a ganar 60 mil dólares, pero ahora cobra 25 dólares en este trabajo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:30

Jared Borgetti fue un delantero muy cotizado cuando era futbolista profesional y cuando jugó en Santos Laguna tuvo un salario de 60 mil dólares mensuales según Crónica. Borgetti era un jugador que marcaba la diferencia en el campo de juego con sus goles y gracias a eso jugó en Europa defendiendo los colores del Bolton Wanderers de Inglaterra.

Tras su retiro, Jared Borgetti se dedicó a trabajar en la televisión como comentarista deportivo. Ahora el ex delantero del Tri tiene una nueva forma de ganar de dinero gracias a su fama. En este nuevo trabajo Borgetti cobra 25 dólares, muy diferente los 60 mil dólares que tenía de salario en Santos Laguna.

Jared Borgetti entró a la plataforma Vibox, donde los famosos mexicanos cobran por mandar saludos. En esta página también se encuentran ex futbolista como Hugo Sánchez y Luis Hernández, pero cada persona cobra un valor diferente dependiendo lo que piensan que cuestan sus saludos.

Tras su retiro, Jared Borgetti ha visto varias manera de generar dinero y con Vibox encontró una más. El precio de sus saludos es de 499 pesos, que transformado a dólares son 25. Su trabajo como comentarista deportivo en ESPN está fijo, pero nunca está de más ganar dinero y cuando es una forma tan sencilla, Borgetti lo hace sin pensarlo.

Valorar noticia