Liga MX

José Juan Macías rompió el silencio y esto dijo sobre dejar Chivas para jugar en la Juventus

Por José Luis

La Juventus está interesada en reforzarse con José Juan Macías y esto dijo que el jugador del Rebaño de dejar Chivas por la Juventus.

La Juventus está interesada en reforzarse con José Juan Macías y esto dijo que el jugador del Rebaño de dejar Chivas por la Juventus.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas el medio italiano Tutto Sport dio a conocer que José Juan Macías es pretendido con la Juventus. El equipo italiano está en busca de un delantero joven que aprenda de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, por lo que el jugador de Chivas encaja en ese perfil y están interesados en él.

José Juan Macías rompió el silencio y dio una entrevista para TUDN donde habló de su presenta en Chivas. El delantero mexicano dijo que a pesar de no tener muchos minutos está aprendiendo mucho en el Rebaño y que Oribe Peralta es un gran maestro del que ha sacado muchas cosas postivas.

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de dejar Chivas para irse a Europa, José Juan Macías se mostró motivado pero dijo que no le quita el sueño salir al viejo continente. También declaró que antes de dar el salto al fútbol europeo quiere salir campeón con el Rebaño para poder quedarse tranquilo.

José Juan Macías toma con calma el interés de la Juventus y está concentrado en lo que le toca hacer con Chivas. Por el momento quiere cumplir el objetivo de ser campeón con Chivas, pero eso parece estar lejano ya que el Rebaño no ha realizado fichajes para mejorar su plantilla y sigue con los mismos jugadores del Guardianes 2020.

 


Más noticias