Mexicanos por el mundo

La oportunidad de su vida: El mexicano que puede jugar en Bayern Münich de manera sorpresiva

El jugador mexicano tiene la oportunidad de dar el salto de su vida. El club alemán y lo que debe pasar para que se lleven al mexicano.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:19

Un jugador mexicano puede dar la sorpresa y jugar en uno de los clubes más importantes del mundo, el actual campeón de la Champions League y también el ganador de la Liga de Alemania gracias al gran dominio que tiene el club tanto en Europa como en su liga. 

De acuerdo al informe de Referee, un mexicano tendrá la oportunidad de estar en el club y entrenar con el cuadro campeón de la Champions. En ese sentido, el club germano daría la oportunidad todo porque considera que hay grandes jugadores en CONCACAF, como el caso de Davies, quien es una de las grandes apuestas del club. 

De acuerdo al informe del club Dallas, el jugador mexicano Ricardo Pepi (con nacionalidad mexicana y estado unidense) estará en el club. La fuente explicó que el jugador atrae por lo que tendrá un período de prueba para analizar sus condiciones y saber si puede quedarse a completar su formación en el plantel sub 17 y sub 20. 

Así, un jugador mexicano puede dar la sorpresa y todo dependerá de su trabajo y sus condiciones dentro del campo de juego. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia