Liga MX

Las oscuras intenciones de Juan Reynoso en Cruz Azul y que le costaría millones a la Máquina

Por José Luis

Juan Reynoso es nuevo DT de Cruz Azul y tiene estas oscuras intenciones que le costarían millones a la Máquina.

Juan Reynoso es nuevo DT de Cruz Azul y tiene estas oscuras intenciones que le costarían millones a la Máquina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul, se presentó de manera oficial a Juan Reynoso como el nuevo director técnico. El peruano ya había dirigido algunas prácticas en La Noria, pero no lo habían presentado frente a los medio de comunicación.

En Cruz Azul ya están escuchando los jugadores que pide Juan Reynoso para que lleguen a reforzar la plantilla. W Deportes radio dio a conocer que el entrenador peruano tiene unas oscuras intenciones en cuanto a los fichajes y que eso le costaría millones de pesos a la Máquina.

Juan Reynoso tiene como representante a Fernando Pavón, quien a su vez representa a Christian Tabó, jugador que Reynoso pidió como refuerzo en Cruz Azul. En la fuente informaron que el peruano solamente va a pedir jugadores que sean representados por Fernando Pavón. Algo que trae muchas sospechas, ya que Pavón fue acusado hace algunos años de haber realizado transferencias de sus jugadores junto a Gustavo Matosas.

Esto fue un escándalo y se supo que Gustavo Matosas cobraba un porcentaje por cada jugador representado por Fernando Pavón que llegaba a los equipos que dirigía el uruguayo. En W Deportes dijeron que algo raro está pasando con los nombre que pide Juan Reynoso, por lo que estaría pasando los mismo que con Matosas, al cobrar un dinero por cada jugador que llegue.


Más noticias