Cruz Azul

Llegaría de último momento y mira el refuerzo que Cruz Azul que arribaría por pedido de Juan Reynoso

El jugador llegaría como nuevo refuerzo de Cruz Azul a puertas del inicio de la Liga MX. La directiva y el entrenador están a poco de concretar su llegada.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:39

Aunque se habló de una economía austera y de poca inversión en refuerzos, en Cruz Azul por lo menos quieren apostar por un jugador que sí llegue a llenar uno de los vacíos que el nuevo entrenador Juan Reynoso detectó en la Máquina Cementera, por lo que considera a un refuerzo. 

De acuerdo al informe de ESPN, el futbolista tiene todo arreglado para llegar pero el tema está estancado en el tema del acuerdo entre los clubes. Esto tiene parada la negociación de uno de los jugadores a los que el DT peruano le tiene mucha confianza para su nuevo proyecto. 

La fuente informó que Cristian Tabó es el jugador que tiene diálogos con la gente de Cruz Azul para llegar en el 2021. El extremo izquierdo es uno de los requerimientos del DT y en su paso por Puebla, el jugador fue de lo mejor de la plantilla que llegó a la liguilla final. 

Tabó, de nacionalidad uruguaya, puede llegar a ocupar el puesto de Elías Hernández y ser competencia directa de Roberto Alvarado, quienes bajaron su nivel en Cruz Azul.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia