Cruz Azul

Llegó como figura, le dieron la 9 de Cruz Azul, fracasó y ahora se dedica a vender casas

Este jugador llegó como gran figura a Cruz Azul, no rindió en la Máquina y ahora se dedica a vender casa tras su retiro.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:14

Cruz Azul ha tenido varios jugadores que han llegado como grandes figuras y terminan fracasando por no estar a la altura de la Máquina. En el caso de este jugador la expectativa fue tan alta que le dieron el número 9, ya que esperaban que marque grandes diferencias en el campo de juego.

Este jugador fue todo lo contrario a un goleador, en los 37 partido que jugó anotó tan solo 6 goles. Una cifra demasiado baja para un jugador del que se esperaban muchos goles al utilizar en número 9 de Cruz Azul. Tras jugar en la Máquina su carrera solo fue hacia abajo y se terminó retirando en la segunda división de Paraguay.

Se trata de Maximiliano Biancucchi, el primo de Lionel Messi que llegó con un gran cartel por ser pariente del crack del FC Barcelona. Nunca tuvo un rendimiento tan bueno para llegar a Cruz Azul y los directivos celestes se dejaron seducir por la idea de tener al primo de Messi en su equipo.

Ahora que está retirado, Maximiliano Biancucchi decidió invertir en el sector inmobiliario en Paraguay y se dedica a la venta de casas en la empresa AZ Inversiones. También tiene su agencia de representación de futbolistas en Sudamérica donde busca concretar un gran fichaje. Maxi nunca pudo rendir de buena manera en Cruz Azul y pocos años se retiró para invertir en negocios.

Maximiliano Bianccuchi publicó que invirtió en el sector inmobiliario.

 

Valorar noticia