Cruz Azul

¿Mal Negocio? Cruz Azul pagó 2 MDD por Pablo Cepellini, no rindió y ahora lo venderían por esta cantidad

Pablo Cepellini fue comprado por 2 millones de dólares y ahora Cruz Azul lo vendería por esta cantidad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:41

La llegada de Pablo Cepellini no pasó desapercibida luego de que Cruz Azul pagara 2 millones de dólares por el pase del jugador. El uruguayo no se pudo consolidar como un jugador titular y ahora que no entra en los planes de la Máquina, lo venderían al Santa Fé de Colombia por esta cantidad.

Según el periodista colombiano Diego Rueda, Santa Fé está buscando a Pablo Cepellini porque el jugador ya tuvo un exitoso paso por el Atlético Nacional de Colombia y saben que el jugador puede rendir en ese campeonato. Lo que no pudo hacer el uruguayo fue rendir rendir del mismo modo en el país del sur que en México y por eso ahora deberá regresar.

La ficha de Pablo Cepellini le costó 2 millones de dólares en su momento a Cruz Azul, ahora el jugador se ha devaluado por no jugar en la Máquina. El precio del mediocampista según Transfermarkt es de 1.4 millones de dólares, es decir que los celestes perderían 600 mil dólares en el caso de una venta.

Una cantidad bastante alta teniendo en cuenta que Cruz Azul no está pasando por un buen momento económico y que buscarán hacer fichajes de jugadores que no sean caros. Pablo Cepellini no rindió en le campo de juego y ahora le dejará una gran pérdida a la Máquina tras su venta.

Valorar noticia