Club América

Mano dura de Santiago Solari: Santiago Baños lo quería imponer y mira cómo el DT del Club América no dejó que Baños influya de nuevo en el equipo

El entrenador del Club América y la mano dura en el equipo. Santiago Baños le quería imponer un tema y el entrenador ya pone las cosas claras en el club y con sus decisiones dentro del campo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:27

Con mano dura y firmeza, elementos que faltaron en el 2020 cuando se vio a un equipo sin alma y que no tenía ni ideas de juego ni espíritu de compromiso. El cambio radical de Santiago Solari ya se nota y ahora queda en evidencia al momento que Santiago Baños quiso imponer un tema que al DT no le gusta.

De acuerdo al informe de Sancadilla, el entrenador argentino está al tope con el compromiso con el equipo y con la parte deportiva de la institución pero Santiago Baños quiso imponer algo que el DT no permitió y no permitirá a lo largo de la temporada ya que el objetivo es jugar.

La fuente señaló que el director deportivo de las Águilas se acercó para señalar que como entrenador debe cumplir con compromisos con patrocinadores y grabar comerciales (al estilo Miguel Herrera) El entrenador señaló su negativa para hacer eso ya que su misión es trabajar y sacar al equipo campeón y no la televisión, por lo que se negó. 

Así, el entrenador tiene las cosas claras, el trabajo dentro del campo de juego que al final dará resultados sea a corto o a mediano plazo. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia