Liga MX

Mientras con Miguel Herrera era un tronco, este jugador dejó con la boca abierta a Santiago Solari en las practicas del Club América

Por Javier Vaca

El jugador que sorprendió a Santiago Solari durante las prácticas del Club América previo al duelo con Atl. San Luis.

El jugador que sorprendió a Santiago Solari durante las prácticas del Club América previo al duelo con Atl. San Luis.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo entrenador del Club América, Santiago Solari, en conferencia de prensa se dijo muy motivado por el arranque del torneo Clausura 2021 al frente de uno de los mejores equipos de la Liga MX.

Si bien entiende que la presión en este tipo de equipos siempre habrá, Santiago Solari cree que espera obtener los resultados lo más pronto posible y así llevar al Club América al título que tanto desean.

Algo que catalogó Santiago Solari fue el ímpetu con el que trabajan los jugadores del plantel. Si bien con Miguel Herrera no se pudo contar con Nicolás Castillo, ahora que está en proceso de rehabilitación, el DT argentino señaló que es uno de los jugadores que ha mostrado gran interés para estar al 100%.

Si bien Santiago Solari no quiso dar nombres sobre quien sería el extranjero que será sacrificado de los doce que tiene el Club América, lo que sí dejó en claro es que cada jugador tiene que pelear por su puesto y que pondrá una plantilla optima para arrancar con el pie derecho en el torneo.


Más noticias