Cruz Azul

Milton Caraglio tiene todo arreglado con Atlas y Cruz Azul pagaría 1 MDD por este jugador para reemplazarlo

Milton Caraglio tiene acuerdo de palabras con Atlas y Cruz Azul ya tiene a su reemplazo por el que pagaría 1 millón de dólares.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:54

Milton Caraglio saldrá de Cruz Azul al tener todo acordado con Atlas según informó el representante a Súper Deportivo AM. El delantero argentino no tuvo minutos en los últimos partidos del Guardianes 2020 debido a que bajó su nivel y por eso fue relegado al banco de suplentes.

Cruz Azul no se quedó atrás y ya empezó a buscar el que podría ser el nuevo delantero tras la salida de Milton Caraglio. Según ESPN Juan Reynoso irá por un jugador de su confianza que está valorado en 1 millón de dólares según el portal especializado en mercado de pases, Transfermarkt.

Se trata de Cristian Tabó, delantero uruguayo de Puebla que ya fue dirigido por Juan Reynoso. El DT peruano sabe de la difícil situación económica que vive Cruz Azul y por eso pidió a Tabó como el reemplazante de Milton Caraglio. El jugador de Puebla fue uno de los pilares de Reynoso en ese equipo y ya sabe cómo es la forma de juego que tiene en el entrenador, por lo que tiene ventaja para llegar a La Noria.

Cruz Azul está pasando por un momento difícil y ahora debe buscar fichajes baratos, pero que puedan rendir en un equipo importante. Juan Reynoso prefiere acudir a sus conocidos porque sabe cómo sacar su máximo rendimiento y así no fallar en las contrataciones.

 

Valorar noticia