Club América

Ni bien llega Santiago Solari y ya se habla de que este jugador clave dejaría el Club América

Santiago Solari recién llegó al Club América como DT y ya se habla de que un jugador clave podría dejar Coapa.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:23

Santiago Solari tiene muy pocos días desde que se anunció su llegada como el nuevo DT del Club América, el argentino ha dejado buenas sensaciones y se lo ve muy cerca de los jugadores. Solari es parte de los ejercicios físicos y también participa de vez en cuando dando unos pases cuando los futbolistas azulcremas entrenan.

A pesar de que Santiago Solari recién llegó, ya se empezó a hablar de que un jugador que sido clave en los últimos campeonatos podría irse. El periodista Jonatan Peña informó que uno de los delanteros del Club América podría salir de Coapa por una gran cantidad de dinero.

Jonatan Peña informó en su cuenta de Twitter que Federico Viñas podría salir tras este torneo por no menos de 20 millones de dólares. El periodista dio su pronóstico acerca de lo que pasará en el Guardianes 2021 y eligió al uruguayo como goleador, pero después de eso dijo que Viñas puede salir en el mercado de verano y la cifra millonaria.

Federico Viñas se ha convertido en un delantero importante en el Club América y ha despertado el interés de varios equipos. El delantero de las Águilas ha manifestado en varias ocasiones que su sueño es jugar en Europa y por esa razón no dudaría en aceptar si llega una oferta millonaria como la que dijo Jonatan Peña.

La información de Jonatan Peña acerca de Federico Viñas.

 

Valorar noticia