Javier Hernández

No les interesa el fútbol, solo quieren vacaciones y este lujo comparten Javier Hernández y Neymar

Javier Hernández y Neymar son dos jugadores que solo les importa estar de vacaciones y este es el lujo que comparten.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:11

Neymar es conocido por ser uno de los futbolistas TOP que más sale de fiesta. Todos los año el brasileño pide permiso para ir a la fiesta de su hermana en su país natal o coincide que por esas fechas se lesiona y no puede estar presente para los partidos importantes del PSG.

Javier Hernández estuvo en la élite del fútbol durante muchos años en el Manchester United y el Real Madrid, pero su carrera fue en declive tras su paso por los Merengues. El Chicharito ahora está en una liga sin exigencia en la que puede salir de vacaciones por mucho tiempo con su familia.

Javier Hernández y Neymar son dos jugadores a los que les gusta darse muchos lujos, pero cuando se van de vacaciones comparten uno en especial. A los dos jugadores les gusta irse en barco por las costas europeas para pasar con sus familias y amigos. El Chicharito tuvo unas largas vacaciones con sus seres queridos por Porto Rondo, Italia.

Alquilar un barco en esta localidad italiana cuesta alrededor de 2000 dólares por día según el portal Nautal. Javier Hernández subió fotos donde se lo ve en un barco grande y que no bajaría de ese precio. Por su parte Neymar alquila yates en Ibiza es de 1500 dólares según la fuente.

Javier Hernández junto a su esposa en un barco.
Neymar junto a sus amigos en un barco.

 

Valorar noticia