Club América

No lo deja ni llegar y mira el primer golpe bajo que Santiago Baños le da a Santiago Solari y afecta a Club América

Santiago Baños y el golpe bajo para el nuevo proceso de Santiago Solari tras esta noticia.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:13

Ni bien llega a Club América y la directiva, por medio de Santiago Baños, le da un golpe bajo al nuevo entrenador Santiago Solari con el que compromete el nuevo proyecto que trae el entrenador argentino formado en España y en concreto en el equipo del Real Madrid. 

Bajo la política que cambió la filosofía del América, Santiago Baños daría la peor noticia al entrenador de las Águilas, quien en conferencia de prensa señaló que se siente muy contento con el desempeño que ve por parte de sus jugadores quienes han dado todo para tener ritmo de competencia. 

En ese sentido, de acuerdo a Récord, Santiago Baños pone como transferible  Federico Viñas, quien es una de las piezas clave del América. Tal y como presentó en su proyecto, en lugar de potenciar al equipo, el directivo lo que busca es vender y ahora Federico Viñas sería una de las bajas en el equipo. 

Santiago Solari así recibe un golpe bajo de entrada por parte de la directiva quien prefiere venderlo a buscar hacer el esfuerzo para que el equipo tenga más elementos buenos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia