Liga MX

No supera su despido: Miguel Herrera revela que le tendieron la camita en su salida de Club América, mira los responsables

Por Patricio Constante

No supera su despido. Miguel Herrera estalla en contra lo que pasó por su salida y revela que hubo gente que e tendió la camita.

No supera su despido. Miguel Herrera estalla en contra lo que pasó por su salida y revela que hubo gente que e tendió la camita.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera no supera el tema de su salida. Casi son dos semanas desde que Club América notificó que no seguiría en el equipo pero desde allí el entrenador se ha presentado en múltiples medios de comunicación con el fin de explicar el tema de su salida y su inconformidad. 

En ese sentido, ahora en ESPN reveló que hubo gente que no estaba conforme con él, dentro de la institución y por eso lo sacaron, a más de volver a agregar que la pelea fue el pretexto perfecto para sacarlo de la institución aunque él estaba calmando los ánimos en ese juego.

Herrera se refirió a gente de pantalón largo que no lo quería en América, en concreto a Joaquín Balcárcel, quien es la conexión entre Televisa Deportes y el club América. A más de eso apuntó a que algunos jugadores también atentaron contra su estancia. Aunque no dio nombres, hay futbolistas que con sus actitudes demostraron el tema.

Ejemplos como Roger Martínez, Andrés Ibargüen e incluso el mismo Sebastián Córdova cuando el Piojo decidió mandarlo a la banca de manera inexplicable. 


Más noticias