Cruz Azul

¿Por eso les dicen vendidos? Cruz Azul y el polémico directivo que llega a la institución tras los escándalos

El nuevo directivo y la polémica que existe tras su trabajo. Aún así, en la Máquina Cementera le darán oportunidad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:46

El tema de los vendidos fue tendencia en redes sociales y por eso ahora a Cruz Azul le dicen vendido, en cada post en redes, en cada publicación, es inevitable ver el tema. Con un nuevo año, se pensaba que había una reestructura que permita al equipo limpiarse, pero el tema está más lejos de cumplirse. 

De acuerdo al informe de ESPN, el nuevo directivo de Cruz Azul, por arriba de Jaime Ordiales será Álvaro Dávila quien en su momento ya trabajó con el cuadro de Monarcas Morelia en la Liga MX, cuando ese equipo existía y era uno de los protagonistas del torneo.

Pero el periodista Carlos Albert expone un pasado oscuro de Dávila, uno de los directivos fieles a Azteca TV por lo que el comunicador pone en tela de duda el tema de su gestión en la  Máquina Cementera. Para Albert, a Cruz Azul no se le puede llamar equipo honesto si tienen a este directivo en su plantilla. 

Así de nueva cuenta la Máquina Cementera está en el ojo del huracán ahora por la presencia del nuevo representante del equipo ante la Liga MX. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia