Raúl Jiménez

Raúl Jiménez trabaja duro para recuperarse, pero los Wolves le hicieron una jugada sucia

Raúl Jiménez tiene el objetivo de volver a jugar con los Wolves, pero el equipo inglés le hizo una jugada sucia al mexicano.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:25

Raúl Jiménez ya empezó a hacer trabajos de acondicionamiento físico y poco a poco va quemando etapas en su recuperación. El delantero de los Wolves ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es volver a jugar al fútbol y con la camiseta del equipo inglés.

A pesar de que Raúl Jiménez está haciendo todos los esfuerzos para volver, y que fue un jugador determinante para que los Wolves estén peleando con los mejores equipos de la Premier League, le hicieron una jugada sucia al delantero mexicano. La movida del equipo inglés ha demostrado que tienen poca paciencia y que no esperarán a Jiménez.

En la madrugada de México, los Wolves anunciaron que incorporaron un nuevo delantero al equipo. Se trata del italiano Patrick Cutrone, jugador que estaba a préstamo en la Fiorentina y fue llamado por el Wolverhampton para que regrese al equipo y sea el sustituto de Raúl Jiménez.

Habrá que esperar y ver cómo toma la noticia Raúl Jiménez luego de haber dejado todo en el campo de juego por los Wolves. El mexicano puso en riesgo su físico en ese balón que fue a disputar con David Luiz, pero el equipo no le ha correspondido y ahora ya tienen a su reemplazo.

Valorar noticia