Chivas

Sabe que hubo perdón para uno de los indisciplinados de Chivas y mira lo que hace Eduardo López para regresar al club

En Chivas perdonaron a uno de los indisciplinados y mira ahora lo que hace Eduardo López para sumar puntos y que lo regresen al Guadalajara.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:19

En Chivas de manera sorpresiva perdonaron a uno de los indisciplinados y formará parte del plantel si es que Víctor Vucetich tiene la consideración de tenerlo en el primer equipo. Así es como Alexis Peña tendrá espacio en el cuadro del Club Deportivo Guadalajara ya que fue registrado en la plantilla. 

De acuerdo al portal de la Liga MX, Alexis Peña está apto para jugar aunque esto no descartaría que pueda ser transferible si es que llega una oferta que llene la expectativa del club Guadalajara. Ahora que ya perdonaron a uno, en la órbita de Chivas aparece Eduardo López.

Ahora que Eduardo López se enteró que ya perdonaron a uno, el jugador demuestra que quiere volver a las Chivas y se lo ve practicando en un gimnasio. El jugador ahora  busca trabajar en la parte física y bajar de peso, por ello desde que fue separado de Chivas el futbolista permanece en un gimnasio. 

Así, López da muestras y considera también que si le dieron una oportunidad a Alexis Peña, por qué no a él. 

Eduardo López ahora hace gimnasio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia