Cruz Azul

Santiago Ormeño rompe el silencio y esto reveló sobre el interés de Cruz Azul

El delantero mexicano Santiago Ormeño dio detalles sobre su futuro y lo que piensa de la llegada de Juan Reynoso a Cruz Azul.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:53

El delantero mexicano Santiago Ormeño, quien milita en el Puebla, ha sonado con fuerza para llegar a ser el nuevo refuerzo en ofensiva para Cruz Azul, tras su buena relación con Juan Reynoso.

Santiago Ormeño que también ha sido persuadido por Chivas el anterior torneo, señaló en entrevista en Marca Claro dio algunos detalles de su futuro tras tener un buen torneo con Puebla al meterse a la Fiesta Grande.

Sobre las ofertas que ha tenido, Santiago Ormeño dijo que no ha existido nada formal, pero que no se preocupa por ello pues se siente feliz y tranquilo en Puebla esperando el arranque del torneo ante Chivas.

De esta manera aseguró que Cruz Azul lo haya buscado de forma directa, pero si le deseo un buen torneo a Juan Reynoso, esperando que la vaya bien en la Máquina. La buena relación que existe entre el delantero y DT podría inclinar la balanza para que Santiago Ormeño se decida a jugar por el cuadro cementero.

Valorar noticia