Joao Maleck

Se echan para atrás, Tepatitlán no contratará a Joao Maleck y mira ahora el golpe bajo que le da Orlegi de manera sorpresiva

Primero lo echan de Tepatitlán cuando tenía casi todo listo para firmar y ahora mira el golpe bajo que Orlegi le da a Joao Maleck.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:48

La peor noticia para Joao Maleck. En Tepatitlán se hicieron para atrás en la contratación del jugador mexicano, quien tuvo problemas con la justicia pero ahora el tema no solo que queda allí. El jugador parecía que retomaba su actividad tras los problemas que se dieron y por los que era investigado.

Ahora el futbolista mexicano tenía la oportunidad de seguir con su carrera en la Liga de Balompié, aunque esto generó críticas por parte de cientos de aficionados, quienes manifiestan que el futbolista no debería estar allí mientras que otro sector consideraba que todos necesitamos una segunda oportunidad. 

Pero a más que el club de la Liga de Expansión ya no lo contratará, Grupo Orlegi le da un golpe bajo aunque señaló en un momento que consideraba apoyar al jugador. De acuerdo al informe de Analistas, el grupo en mención que tiene a los clubes Atlas, Santos y Tampico Madero, no lo contempla aunque tiene contrato. 

Es decir que el jugador se quedará sin trabajo y así no podrá seguir con su actividad deportiva por lo menos un semestre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia