Cruz Azul

Se filtra quien sería el peso pesado que impidió que contraten a Hugo Sánchez para Cruz Azul y no es Jaime Ordiales

El personaje que estuvo detrás de la no contratación de Hugo Sánchez para Cruz Azul, y no es Jaime Ordiales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:55

Hugo Sánchez era el entrenador más mediático para llegar a Cruz Azul. El DT mexicano estaba a una sola firma de ser el nuevo estratega cementero, sin embargo, todo se cayó de la noche a la mañana.

Si bien tanto Hugo Sánchez como Jaime Ordiales salieron a lanzarse acusaciones de lado y lado por el tema, otro personaje estaría detrás de la no contratación de Hugo Sánchez para el Cruz Azul.

Según reveló W Deportes Radio, el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, antes de asumir el cargo habría sido consultado sobre el tema del entrenador y habría sido el que pidió a los cooperativistas no contratar a Hugo Sánchez.

De acuerdo a la fuente todo apunta a que el nuevo presidente cementero no quería tener complicaciones con el cuerpo técnico y fue precisamente él quien solicitó que fueran por Juan Reynoso.

De ahí que el mismo departamento de comunicación no organizó una conferencia de prensa para presentar al nuevo DT, sino que se esperó que llegue la cabeza visible, Álvaro Dávila, para mostrarlo ante cámaras.

Valorar noticia