Guillermo Ochoa

Se revela el motivo por el que Guillermo Ochoa no es el mejor capitán para el Club América

Guillermo Ochoa es el capitán del Club América, pero salió a la luz el motivo por el que es un mal líder dentro del vestuario.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:00

Guillermo Ochoa fue el primer portero mexicano en salir a jugar a Europa, esto lo hizo ver como alguien con mucha experiencia cuando regresó al Club América en el 2009. La trayectoria de Paco memo supuso que llegaba a las Águilas a ser uno de los líderes del vestuario y así lo hizo.

Desde que llegó a Copa se ganó el respeto de sus compañeros en el Club América y gracias a su pasado azulcrema se convirtió rápidamente en uno de los capitanes. Guillermo Ochoa también es uno de los capitanes en el Tri, pero un ex campeón del Club América reveló los motivos por los cuales es un mal capitán.

Se trata de Juan Hernández, ex defensor del Club América que fue campeón cinco veces con las Águilas. En una entrevista para ESPN, Hernández comentó que Guillermo Ochoa no es buen líder ya que no tiene una personalidad fuerte y no habla mucho en el campo de juego.

Juan Hernández explicó que Guillermo Ochoa no habla con sus compañeros y no los aconseja para que den el 100% en los entrenamientos y los partidos. El ex defensor del Club América piensa que Memo debe pesar más en el campo de juego por su larga trayectoria en Europa.

Valorar noticia