Tigres

Si André Gignac no renueva con Tigres, mira el plan B que tiene el club en mente para llegar en 2021

El jugador aún no renueva, la directiva confía en la palabra del francés pero de no darse el tema, en Tigres hay plan B.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:29

En Tigres consideran ya un plan B ante la posibilidad de la salida de André Gignac, jugador quien aún no firma contrato con el club universitario y que está su renovación en veremos. Aunque el mismo futbolista expresó su deseo de seguir en el cuadro mexicano, la directiva toma sus opciones. 

André Gignac, en entrevista para Roberto Gómez Junco, señaló que sí considera quedarse pero que para él sería de su gusto probar el fútbol de Sudamérica, aunque no manifestó su deseo abierto de salir de Tigres por lo que todo está ya en manos de la directiva y de gestionar esta propuesta. 

Pero sino se da, el plan B llegaría de Olympique de Marsella. Un jugador de condiciones y que llegaría sin contrato y en condición de libre por lo que solo se debe arreglar en el tema económico. Florian Thauvin termina el vínculo con el cuadro francés y tomando en cuenta el mismo estilo francés, Tigres apostaría por este ofensivo. 

El jugador es seleccionado francés y una de las figuras de su club. Por ello esta es una de las cartas que se puede manejar aunque los cañones apuntan a la renovación sin problema con Gignac. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia