Selección Mexicana

Solo tiene 17 años y ya comparan a este mexicano con Cristiano Ronaldo, ahora Gerardo Martino lo quiere en el Tri

Gerardo Martino vio cualidades extraordinarias es este mexicano, similares a las de Cristiano Ronaldo, ahora lo quiere para la selección mexicana.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:55

Gerardo Martino para este 2021 ha encaminado un proceso de selección para dar seguimiento a varios jóvenes mexicanos alrededor del mundo que pueden convertirse en la sangre nueva del Tri.

En ese sentido en todas las categorías ha empezado a hacer llamados conjuntamente con los entrenadores de cada equipo. En dicho reclutamiento Gerardo Martino estaría tras los pasos de un delantero al que ya lo comparan con Cristiano Ronaldo.

Tan solo tiene 17 años y juega en las inferiores de LAFC de la Major League Soccer, su nombre es Christian Torres. Dentro de las cualidades que tiene el joven mexicano estaría el dominio del balón y la potencia a la hora de rematar.

El Tata es consciente de que Estados Unidos quiere al joven prodigio pues tiene la doble nacionalidad. Ante eso Gerardo Martino ha solicitado que sea llamado al microciclo de la sub-17 para convencerlo de que acepte jugar por México, según reveló Mediotiempo. 

Valorar noticia