Club América

Sorpresa en el primer once de Santiago Solari: El titular que se quedaría fuera tras el buen nivel de Pedro Aquino en Club América

El entrenador daría la sorpresa al incluir al nuevo refuerzo en el centro del campo y dejar fuera a uno de los considerados titulares.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:33

Pedro Aquino llegó con la misión de ganarse un espacio en Club América y tal parece que la oportunidad se le puede dar ya que Santiago Solari considera en su esquema un jugador de marca en la zona de los volantes de recuperación, para dar completa libertad a los extremos.

Por ello, en los primeros inter escuadras se vio a la dupla que jugó el semestre anterior, Sebastián Córdova y Richard Sánchez como volantes de contención. Pero en los últimos dos días, el entrenador empezó a ensayar variantes que le terminaron por gustar y que puede aplicar.

De acuerdo al informe de TUDN, Pedro Aquino le podría ganar el puesto a Sebastián Córdova, jugador que si bien cumple en ese puesto, no es el escenario habitual para que él juegue. Por ello, el peruano daría la sorpresa en el primer once del Club América ante el Atlético de San Luis.

Pedro Aquino llegó como figura y campeón desde el club León. El seleccionado de Perú es fijo en su país y también ahora quiere ganarse el puesto en las Águilas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia