Miguel Herrera

Con razón lo ahorcó: Hernán Cristante cuenta lo que Miguel Herrera le dijo y provocó su furia

Hernán Cristante señaló que tuvo problemas para asimilar la ira con los jueces y recordó aquel episodio con Miguel Herrera.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:44

Volvió al banquillo de Toluca pero Hernán Cristante señala que es un hombre renovado que no perderá los papeles como lo hacía en los juegos en los que el entrenador salía expulsado por el tema de las peleas con los árbitros, quienes se encargaban de expulsarlo del juego. 

Pero no solo ese era el tema. Hernán Cristante se encargó de dejar historia en la Liga MX al ser el entrenador que ahorcó a Miguel Herrera en pleno juego. Los ánimos se encendieron y fue allí donde el ex portero del cuadro de los Diablos no dudó en poner su mano sobre el cuello de Miguel Herrera. 

En entrevista para Medio Tiempo, el entrenador confesó que tiene ataques de ira y que estos se están controlando gracias a la terapia que tiene que afrontar para manejar el tema. Pero en el caso de Miguel Herrera, el entrenador confesó que el tema con Miguel Herrera sacó el patán que lleva adentro.

El estratega explicó que Herrera le dijo que él era solo un hablador y lo mandó a callar con una expresión que calentó al DT. Por eso en el encontrón frente a frente, Cristante procedió a ahorcarlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia