Diego Lainez

Diego Lainez fue vendido en 17 MDD, su valor de mercado bajó a 6 MDD y mira su nuevo precio

Diego Lainez bajó su precio por no jugar en el Betis, pero ahora que revirtió la situación este es su nuevo precio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:18

Diego Lainez fue una venta récord en el Club América por los 17 millones de dólares que pagó el Real Betis según Marca. En el equipo español se colocó como la tercera compra más cara en su historia, por esa razón se esperaba que rinda desde el principio, pero el mexicano luego de 2 años ha podido empezar a demostrar por qué pagaron esa cantidad por su pase.

Los inicios en el Real Betis no fueron los mejores para Diego Lainez, no jugaba y se quedaba afuera de las convocatorias. Esta fue la causa para que su valor en el mercado cayera hasta los 6 millones de dólares de acuerdo a Transfermarkt, 11 MDD menos de lo que fue comprado por el equipo español. 

Se demoró en adaptarse y recién ahora, luego de 2 años de su incorporación al Real Betis, Diego Lainez ha podido revalorizarse. El nuevo precio de merado de Lainez es de 9 millones de dólares según Transfermarkt, es decir 3 MDD más de lo que llegó a valer en octubre del 2020.

Sin dudas ha sido una gran salto de calidad que ha demostrado Diego Lainez en los últimos partidos y se ve reflejado en su valor. El mexicano estaba haciendo dudar al Real Betis si su inversión había sido correcta, pero al recuperar 3 MDD de su valor en 4 meses, los ha vuelto a ilusionar en que pueden llegar a venderlo por más de los 17 millones de dólares por los que lo compraron.

Valorar noticia