Liga MX

Diego Lainez sorprende a todos en España y mira el campeón del mundo que elogió al mexicano

Por José Luis

La situación de Diego lainez ha ido cambiando de a poco en el Real Betis y ahora este campeón del mundo lo elogió.

La situación de Diego lainez ha ido cambiando de a poco en el Real Betis y ahora este campeón del mundo lo elogió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras tener un año y medio complicado en el Real Betis, Diego Lainez ya está cambiando su situación en el equipo español y se está ganando un puesto. El mexicano convenció a Manuel Pellegrini de que es un jugador valioso y el DT chileno ya empezó a ponerlo como titular.

Diego Lainez ha sorprendido a todos con los detalles que ha dejado en el terreno de juego y ya ha empezado a ganarse a los hinchas del Real Betis. Su partido en el derbi sevillano fue muy bueno y despertó el interés de un campeón del mundo, y este elogió al mexicano tras verlo jugar.

Se trata de Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid y de la selección española que llegó a ser campeón del mundo. Casillas eligió a Diego Lainez para su equipo en el Fantasy de La Liga. Este juego consiste en escoger a los mejores jugadores del campeonato español, también los que piensa que más puntos va a dar en base a goles y asistencias. 

Diego Lainez fue escogido por Iker Casillas, ya que piensa que es uno de los mejores jugadores de La Liga y puede marcar diferencias en el campo de juego. Lainez sigue trabajando para de a poco estar a la altura de los mejores y estos elogios lo ayudan para saber que está en el camino correcto.

 


Más noticias