Chivas

El campeón con Chivas que en un momento de su carrera tuvo que dormir en las calles por la pobreza

Uno de los campeones con Chivas en su momento tuvo que dormir en la calle por la pobreza extrema en la que vivía.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:05

Fue uno de los campeones con Chivas, revolucionó al equipo y fue una de las figuras del club aunque su llegada generaba ciertas dudas. Pero el camino del éxito está plagado de espinas y eso lo reveló en una entrevista en TUDN en donde manifestó que en un momento de su carrera tuvo que dormir en la calle. 

Formaba parte del plantel de aquellas Chivas que levantaron el trofeo de campeones en el año de 1997, cuando el Guadalajara contaba con jugadores como Alberto Coyote, Ramón Ramírez o el Gusanito Nápoles. Ese día, todos los sacrificios sirvieron porque tocó el cielo con las manos.

Así fue como Ricardo Ferretti, quien fue entrenador del equipo en ese momento, reconoció que en un momento de su carrera tuvo que dormir en la calle, sin dinero y a la espera de probar suerte en un equipo del llano para juntar algunos pesos y poder sobrevivir en la perla Tapatía. 

El Tuca contó que vivió esta experiencia que quizá le sirvió para mejorar y así lograr que su nombre esté entre los más reconocidos de México, por ser uno de los entrenadores más ganadores. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia