Liga MX

El club de los grandes que preguntó por Joao Maleck y consideraría ficharlo de manera sorpresiva

Uno de los clubes grandes preguntó por él y tendría una remota posibilidad de llegar a jugar de manera sorpresiva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Joao Maleck se complica. Luego que se cayó su fichaje en Tepatitlán, el futbolista se quedó sin opciones de trabajar ya que en grupo Orlegi le cerraron las puertas al futbolista y ni Atlas, Santos o Tampico Madero serán opciones para el jugador quien ve un 2021 complicado. 

Sin embargo, Sancadilla señaló que uno de los grandes de México preguntó por los servicios de Joao Maleck quien es un jugador con gran talento pero se equivocó al no ser profesional en la parte personal y por ello sucedió un accidente de ingrata recordación para los afectados y para el fútbol mexicano.

De acuerdo a la fuente, el club Chivas de Guadalajara por medio de Tapatío, podría ser  uno de los clubes que le abra la puerta. De concretarse una negociación, el jugador tiene todo para estar allí ya que nació en la Perla Tapatía y cumple con los requisitos de formación. 

Aunque no hay nada formal, esta podría ser la última esperanza del jugador quien tendrá un 2021 complicado luego de los actos y el pasado que lo condena. 


Más noticias