Liga MX

El crack que Ricardo Ferretti quemó en Tigres y que ahora podría jugar en un equipo vinculado a pescadores

Uno de los jugadores que Ricardo Ferretti quemó considera volver a tener actividad y se uniría a un equipo fundado por pescadores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti se encargó de quemarlo aunque tiene condiciones para ser uno de los jugadores titulares en Tigres.  El entrenador no le dio una oportunidad real para ganarse el puesto, el tiempo ha pasado y el deportista se cansó de buscar opciones para convencer al Tuca. 

En ese sentido, ahora el jugador considera pedir su salida a la directiva ante la falta de oportunidad. Por ello un club fundado por pescadores sería una de las opciones que maneja el jugador para volver a mostrar su fútbol, ese que lo llevó a ser contratado por los Tigres.

De acuerdo a Ecuagol, el jugador Jordan Sierra maneja dos ofertas para volver a la actividad. La primera de Emelec y la segunda del club Delfín, una institución fundada por pescadores del puerto de Manta. Ese club fue campeón de Ecuador y es una de las instituciones más tradicionales de la costa de Ecuador. 

A más de eso, el equipo es administrado por los dueños de una empresa exportadora de Atún, que en parte ahora ayuda a financiar al equipo. 


Más noticias