Club América

El golpe bajo de Santiago Baños para evitar que Santiago Solari empiece a trabajar en Club América

Santiago Baños no quería que Miguel Herrera se vaya del Club América y este fue el golpe bajo que dio a Santiago Solari.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:11

Miguel Herrera declaró tras ser despedido del Club América que Santiago Baños fue el único que abogó por él para que no saliera del equipo. Baños es amigo personal del Piojo y no quería que se el Piojo deje de ser el director técnico de las Águilas a pesar de la mala actitud que mostró Herrera.

Ahora que Santiago Solari es el nuevo entrenador del Club América, Santiago Baños no tendría alguien de su entera confianza en el puesto. Tras el fracaso en Concachampions y Liga MX, el presidente deportivo quedó casi al margen para escoger el nuevo DT y por esa razón habría dado este golpe bajo.

El portal Águilas Monumental dio a conocer que Santiago Solari no podrá dirigir el primer partido del Club América debido a problemas migratorios. Las oficinas de migración estarán cerradas hasta el 11 de enero, algo que Santiago Baños debería haber sabido al contratar un DT extranjero.

Este es un gran descuido por parte de Santiago Baños ya que al saber que un extranjero iba a hacerse cargo del equipo, debía averiguar si era posible que dirija los partidos inmediatamente. Santiago Solari deberá ver el partido desde las tribunas y también esperar para conseguir su permiso de trabajo.

Valorar noticia