Club América

El jugador del Club América que no mostraba compromiso con Miguel Herrera, pero una charla con Santiago Solari le bastó para una nueva oportunidad

Miguel Herrera no estaba conforme con la actitud de uno de sus jugadores cuando estaba en el Club América, pero Santiago Solari parece estarlo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:25

El América está a nada de comenzar una nueva temporada de la Liga MX, y ahora lo hará bajo la conducción de Santiago Solari luego de la salida de Miguel Herrera.  

Pero, Miguel Herrera parece seguir con ganas de estar vinculado al club, y en dialogo con ESPN se manifestó sobre uno de los jugadores con los que peor la pasó.  

Roger Martínez ha sido el blanco de muchas críticas debido a su paso por América, y Miguel Herrera en la mencionada entrevista se expresó sobre la falta de compromiso que mostraba el colombiano dentro de la cancha, y como eso desgastó su relación con el jugador al punto de romperse.  

Ahora, con Santiago Solari como nuevo entrenador de América, las cosas parecen cambiar para Roger Martínez, quien mantuvo una charla extensa con el argentino, y eso le habría dado una nueva oportunidad con el equipo, y sería registrado.  

Valorar noticia