Club América

El jugador más sobrevalorado del Club América según Paco Villa

Paco Villa salió a hablar y dijo por qué este jugador del Club América es sobrevalorado.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:00

Paco Villa se ha caracterizado por ser un periodista muy crítico y que no se guarda nada a la hora de hablar de los equipos del fútbol mexicano. En esta ocasión aprovechó para hablar del Club América, pero sobretodo de un jugador en específico al que considera sobrevalorado.

Con el inicio de la Liga MX muy cerca, el diario AS hizo que varios periodistas dieran sus pronósticos de lo que va a ocurrir en el Torneo Clausura 2021. Paco Villa fue uno de los elegidos para participar y en la sección de jugador decepción aprovechó para critucar a este jugador del Club América.

Para Paco Villa el jugador más sobrevalorado no solo del Club América, sino de la Liga MX es Giovani Dos Santos. El ex jugador del FC Barcelona fue elegido como el jugador decepción para Villa donde mostró que le parece un jugador sobrevalorado y que no ha rendido como se esperaba.

Giovani Dos Santos llegó con una gran expectativa al Club América tras tener una larga trayectoria fuera de México, pero su nivel ha sido irregular. Por esa razón Paco Villa lo considera como el jugador más sobrevalorado de la Liga MX y espera que sea la decepción del Torneo Clausura 2021.

Valorar noticia