Club América

Guillermo Ochoa no lo quiere de titular y mira lo que hará Santiago Solari con uno de los becados de Club América

Guillermo Ochoa considera que uno de los becados del ex DT Miguel Herrera no debe ser titular y mira la decisión que tomaría Santiago Solari sobre el tema.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:00

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que pesa en el Club América. El jugador y su liderazgo llevaron a que se destapen ciertas cosas con Miguel Herrera, por ejemplo, el caso de Giber Becerra y los problemas físicos que tuvo todo el equipo por el trabajo del preparador.

Ahora Guillermo Ochoa pone sobre la mesa el nombre de un jugador que no debe estar de titular en Club América, todo por los problemas que generó a lo largo de la temporada. Aunque era uno de los mimados de Miguel Herrera y fallaba mucho, el entrenador de ese momento prefirió ponerlo. 

Ahora el portero de las Águilas habría sugerido la dupla Ramón Juárez y Sebastián Cáceres, jugadores jóvenes pero que tienen mejor adaptación con el portero, en lugar de Aguilera quien es uno de los jugadores más cuestionados en el esquema del club de Coapa.

Ante este pedido y por lo visto en la semana, según el informe de W Deportes, la dupla Ramón Juárez y Sebastián Cáceres irá de arranque por lo que Santiago Solari da el golpe en la mesa y saca a uno de los becados del esquema del América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia