Hirving Lozano

Hirving Lozano es figura en el Nápoli y mira el precio de mercado con el que vale más que Luis Suárez

Hirving Lozano se ha convertido en una de las figuras de la italiana, su precio ha subido y cuesta más que Luis Suárez.
viernes, 8 de enero de 2021 · 06:00

Hirving Lozano se ha convertido en uno de  los mejores jugadores del Nápoli ya gracias a sus buenos rendimientos también es reconocido por las rivales y la prensa italiana. El Chucky ha causado con su nivel que su precio en el mercado suba y ahora sea más caro que Luis Suárez.

El valor de mercado de Luis Suárez según Transfermarkt es de 18 millones de dólares. El delantero uruguayo ha visto como su precio ha ido bajando con el paso de los años, mientras que Hirving Lozano en los últimos meses solo lo ha subido. Esto ha generado que el Chucky tenga un valor bastante más alto que Lucho.

Hirving Lozano tuvo una importante caída en su precio gracias a que Gennaro Gattuso lo dejó sentado en el banco de suplentes por demasiado tiempo, pero el mexicano ha logrado sobreponerse a eso y ha tenido un aumento muy rápido. Según Transfermarkt, el Chucky tiene un precio de 46.5 millones de dólares, es decir 28.5 MDD más que Luis Suárez.

Lo que hace esta diferencia de precios, es dejar en evidencia que Hirving Lozano pertenece a la élite del fútbol y que ningún director técnico va a poder parar su crecimiento. El Chucky ya está a tan solo 2.5 MDD de los 49 millones de dólares que pagó el Nápoli por él. Seguramente Lozano va a pasar ese número y será un gran negocio del equipo italiano.

Valorar noticia