Javier Aguirre

Javier Aguirre quiere a Giovani dos Santos y mira el jugador de Monterrey que pone a disposición para un intercambio con Club América

El entrenador dio la sorpresa en su alineación. Uno de los jugadores clave de Rayados no estará en la oncena. Al DT le gustaría la presencia de Giovani dos Santos y este jugador puede ser parte del negocio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:27

Aún no se cierra el libro de pases y con el tema económico complicado, el tema del intercambio de jugadores puede ser un negocio próspero tanto para Rayados como para Club América. Es conocido que Javier Aguirre tiene un gusto por el estilo de fútbol de Giovani dos Santos, por lo que solicitó su fichaje. 

En club América, aunque el DT sostuvo que cuenta con todos, el mismo Santiago Solari no garantizó la permanencia de todos los jugadores en el equipo hasta el 31 de enero, fecha en la que se cierran los registros de la Liga MX. En ese sentido, un jugador puede ser fichado por otro club de la Liga MX siempre y cuando no tenga minutos. 

Por ello, Javier Aguirre puede utilizar su última carta. El entrenador no considera a Dorlan Pabón dentro de sus planes por lo que buscaría un intercambio con Club América por el 10, Giovani dos Santos. Este es el último recurso que pone en la mesa el estratega para tener al futbolista mexicano. 

Rayados necesita mexicanizar su plantilla y América renovarla con jugadores frescos por lo que es una posibilidad que queda abierta y todo dependerá de los directivos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia