Javier Hernández

Javier Hernández está desesperado por fracasar en la MLS y esto va a hacer para recuperar su nivel

El nivel de Javier Hernández en la MLS es muy bajo, sabe que está fracasando y mira lo que va a hacer para recuperarse.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:25

La carrera de Javier Hernández ha ido en declive desde que salió del Real Madrid, el Chicharito poco a poco fue jugando en equipos menos importantes hasta que terminó jugando en la MLS. El mexicano llegó a Los Ángeles Galaxy donde no tiene ninguna presión ni exigencia, pero su nivel es muy malo y no ha podido ser titular.

En varias ocasiones Javier Hernández ha declarado que su nivel es el mejor y que está haciendo lo posible para recuperarlo. Al no ver ningún resultado, el Chicharito entró en desesperación y mostró en sus redes sociales lo que va a hacer para poder mostrar su mejor versión.

Javier Hernández mostró en su historia de Instagram que hará una lavado de intestinos para limpiarse por dentro. El mexicano tomó una foto de los jugos que se va a tomar para poder sacar todo lo malo que se encuentre en su cuerpo. Esta es una medida desesperada, pero el Chicharito espera que lo ayude a mejorar.

Muchos atletas hacen estos lavados de cuerpo para sacar todo lo malo que tienen los alimentos y así sentirse más saludables. Javier Hernández quiere volver a ser seleccionado nacional y ahora esta es su fórmula para comenzar de nuevo e intentar subir su nivel que no ha sido el mejor.

Javier Hernández mostrando sus jugos.

 

Valorar noticia