Chivas

La reacción de José Juan Vázquez luego de que Chivas perdonar a uno de los indisciplinados

José Juan Vázquez fue separado de Chivas y esta fue su reacción al ver que perdonaron a uno de sus compañeros.
viernes, 8 de enero de 2021 · 07:00

José Juan Vázquez fue uno de los cuatro jugadores que fue separado de Chivas por haber tenido un acto de indisciplina. El mediocampista fue comunicado que iba a continuar en Chivas junto con Eduardo López, Alexis Peña y Dieter Villalpando. El Galltio pudo conseguir equipo y ahora forma parte del Toluca.

En las últimas horas se dio a conocer en el portal Rebaño Pasión que Alexis Peña será perdonado por la directiva de Chivas y Víctor Vucetich. Esto significa que el jugador será inscrito para el Guardiana 2021, pero los otros 3 compañeros que fueron separados junto a él, no tienen cabida en el equipo.

José Juan Vázquez habló en una entrevista para TUDN donde dijo que no es justo lo que está pasando y que no se midió con la misma vara a todos los jugadores. El Gallito se mostró molesto con Chivas por haber perdonado a Alexis Peña cuando a él le tocó salir del equipo por la puerta de atrás.

En la misma entrevista, José Juan Vázquez pasó de tema rápidamente y habló de que está muy contento en Toluca. El Gallito espera conseguir cosas importantes con los Diablos Rojos, pero no olvidará el desplante que les hicieron a él junto con Eduardo López y Dieter Villalpando.

Valorar noticia