Liga MX

Napoli piensa venderlo: Atlético Madrid y Milan quieren a Hirving Lozano y un jugador mexicano llegaría a reemplazar al Chucky

Por Patricio Constante

Hirving Lozano es de lo mejor en Napoli y la directiva considera que puede ser una buena venta. Un jugador mexicano estaría en la mira para reemplazarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiene propuestas y el futbolista mexicano consideraría dejar Napoli para llegar a un equipo que busque cosas importantes como Champions League o el torneo de su país. Por ello, en Napoli ya ven que el jugador mexicano no se quedará tanto tiempo como ellos esperaban.

Por eso la directiva considera ya al reemplazo del jugador, tras las preguntas que llegaron por parte de Atlético de Madrid y Milan en búsqueda de la carta pase del jugador mexicano. Por ello, el cuadro napolitano apostaría por otro jugador nacional para ocupar el puesto de Lozano en caso de que se vaya.

De acuerdo al informe de Tutto Sports, el futbolista José Juan Macías agrada en la interna de Napoli y puede ser una de las alternativas para reemplazar al jugador Hirving Lozano. La fuente señaló que a más de Napoli, Juventus también está tras los pasos del jugador. 

Napoli apostaría por otro mexicano tras la experiencia que tuvo con Lozano quien al final de cuentas si fue un fichaje que dio resultados aunque la crítica en Italia no le reconozca su trabajo. 


Más noticias