Chivas

No fue por indisciplina: La razón por la que sacaron de Chivas a José Juan Vázquez aunque les dio un título

José Juan Vázquez habló sobre el tema de su salida de Chivas. Ahora se sabe la razón por la que se optó que lo saquen aunque era titular.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:58

José Juan Vázquez rompió el silencio sobre el tema de Chivas y la separación que tuvo del plantel, que a criterio del jugador mexicano le resulta injusto ya que él prácticamente no estuvo involucrado en la situación y si fue citado fue porque era testigo más no estuvo bebiendo.

En diálogo para TUDN, el Gallo Vázquez rompió el silencio y explicó que se siente decepcionado todo por la decisión que se tomó desde la alta cúpula de Chivas en donde no se analizó el tema y de un plumazo se lo separó aunque el Gallo era titular en ese momento con Víctor Vucetich. 

Pero ¿por qué sacaron al Gallo Vázquez? De acuerdo al informe de Peloteros PQ, el salario de José Juan Vázquez era elevado, a tal punto que era considerado el tercer mejor pagador del Club Deportivo Guadalajara. El jugador ya había tomado notoriedad y era titular con Vucetich hasta que sucedió el tema con Dieter Villalpando. 

En ese sentido y por la crisis económica, Chivas prefirió curarse en sano en el tema de las finanzas y sacar al jugador mexicano, así evitar pagar una nómina alta por un futbolista experimentado y del que no se tenía garantía si sería titular o no. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia