Liga MX

No más protegidos: Santiago Solari pondría a Mauro Lainez en lugar de este mimado de Miguel Herrera

Por José Luis

Santiago Solari sacaría del equipo a este mimado de Miguel Herrera para poner a Mauro Lainez de titular.

Santiago Solari sacaría del equipo a este mimado de Miguel Herrera para poner a Mauro Lainez de titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Lainez ha sido uno de los jugadores que más ha sorprendido a Santiago Solari desde que empezó a dirigir los entrenamientos del Club América. El jugador que llegó de los Xolos de Tijuana se habría ganado un puesto como titular, en lugar de uno de los mimados de Miguel Herrera.

Santiago Solari quiere acabar con los protegidos en el Club América y desde el inicio quiere demostrar que los jugadores que demuestren mejor nivel, serán los titular en su equipo. El periodista Jonathan Peña informó que Mauro Lainez será titular en el inicio del Guardianes 2021.

Con la titularidad de Mauro Lainez por la banda izquierda, el jugador que saldría del equipo es Sebastián Córdova. Uno de los jugadores que era mimado por Miguel Herrera, pero que no ha convencido del todo a Santiago Solari. El DT argentino vería más útil a Lainez en su estilo de juego y por eso lo eligió como titular.

Santiago Solari ya demostró en el Real Madrid que no le tiembla la mano a la hora de sentar a los jugadores. El argentino puso en la banca de suplentes a jugadores como Marcelo y Casemiro por canteranos del equipo como Sergio Reguilón y Marcos Llorente. Solari demuestra que los mejores estarán en el campo de juego y a algunos se les complicaría la situación.

 


Más noticias