Liga MX

Por culpa de Gennaro Gattuso: De ser figura en Italia ahora mira cómo llaman a Hirving Lozano por la ineptitud del DT de Napoli

Por Patricio Constante

El jugador mexicano y el nuevo apodo con el que lo bautizaron ahora todo por la incapacidad del entrenador para sacar lo mejor del jugador.

El jugador mexicano y el nuevo apodo con el que lo bautizaron ahora todo por la incapacidad del entrenador para sacar lo mejor del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es de los mejores jugadores que tiene Napoli pero ahora la prensa de ese país cuestiona al jugador mexicano por los problemas de adaptación que tiene para estar en otra posición que no sea la de extremo. La decisión de Gennaro Gattuso sobre ponerlo como falso 9 hizo que hayan muchas críticas en contra del DT y del jugador. 

Por parte del DT al no enseñarle la labor que debe cumplir dentro del campo de juego, mientras que por parte del futbolista por ser un deportista que costó mucho dinero a Napoli pero que no puede dar el salto de calidad en otras posiciones del campo de juego si es que no es por los costados.

Ahora a Hirving Lozano, de acuerdo a la prensa de Italia, lo llaman el Alfa Romeo, porque solo corre. En Italia señalan que el jugador no puede desempeñarse en otro puesto y esto si complica y mucho el tema de su desempeño en el club Napoli que ahora necesita un punta. 

Así, de nuevo las críticas hacia el mexicano no se hacen esperar, todo por la incapacidad del entrenador quien no puede sacar lo mejor del mexicano. 


Más noticias