Cruz Azul

Por eso no ficharon a Hugo Sánchez. El elemento de Cruz Azul que iba a irse del equipo si llegaba el DT a la Máquina Cementera

En Cruz Azul prefirieron proteger a un elemento en lugar de fichar a Hugo Sánchez.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:38

Hugo Sánchez tenía todo listo para llegar a Cruz Azul pero un elemento puso la condición. Si el entrenador firmaba por la Máquina Cementera, de manera automática él consideraba dar el paso atrás para seguir en el proyecto que por vigésimo tercer año consecutivo busca la novena.

Sancadilla reveló que en la interna del cuadro de Cruz Azul hubo objeciones con la llegada de Sánchez al banquillo de la Máquina. En este caso, el tema estaba motivado por la situación económica y los lujos que Hugo Sánchez pedía para ser el nuevo entrenador de la Máquina. 

La fuente reveló que Álvaro Dávila, con quien ya se negociaba hace un mes aproximadamente de acuerdo a Rubén Rodríguez, tiene una gran amistad con Jesús Martínez, quien contrató a Sánchez en grupo Pachuca. El directivo le advirtió sobre la situación de los lujos que Hugo Sánchez pedía, por lo que Dávila echó para abajo toda la negociación. 

Así, si Sánchez firmaba por el Cruz Azul, Dávila declinaba su llegada como presidente del equipo de la Máquina Cementera. Esta fue la condición para sacar a Hugo Sánchez del trato que de palabra ya estaba hecho. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia