Rafa Márquez

Por eso no lo quería en Barcelona: El día en el que Rafa Márquez le ganó 1 millón de dólares a Lionel Messi y demostró que es mejor

Rafael Márquez le demostró a Lionel Messi que es el mejor y en un momento de su carrera, por esta situación, el 10 argentino perdió 1 millón de dólares.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:00

Un mexicano por arriba de Lionel Messi. Aunque suene a imposible, pues esto sí pasó en un momento de la carrera de Rafael Márquez quien fue una de las estrellas del Fútbol Club Barcelona. El jugador mexicano cobró tal liderazgo que se volvió el capitán de ese equipo. 

Sin embargo, un día, el jugador nacional le dio una lección a un Lionel Messi confiado quien puso sobre la mesa una cantidad de dinero fuerte. En entrevista para Win Deportes, Ronaldinho confesó que hubo una apuesta de 1 millón de dólares entre los mejores cobradores de Barcelona. 

Lionel Messi, Ronaldinho, Rafa Márquez fueron los protagonistas de esta historia y pues el jugador mexicano fue quien ganó este reto con el que demostró que era el mejor cobrador de Barcelona e incluso por arriba del mismo Ronaldinho quien en ese momento estaba en el momento cumbre de su carrera.

Así, Márquez le ganó dinero a Lionel Messi. Quizá esta también es una de las razones por las que no quería el argentino al jugador mexicano. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia