Liga MX

Se revela el motivo por el que Jonathan Rodríguez considera salir de Cruz Azul

Por José Luis

Jonathan Rodríguez no estaría contento en Cruz Azul y por esta razón podría considerar salir de la Máquina.

Jonathan Rodríguez no estaría contento en Cruz Azul y por esta razón podría considerar salir de la Máquina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez es uno de los mejores jugadores de Cruz Azul, el uruguayo ha sido el goleador desde que llegó al equipo y ha marcado muchas diferencias dentro del campo de juego. El Cabecita no ha salido a hablar de su futuro y Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de la Máquina, declaró en TUDN que están esperando solo ofertas desde Europa por él.

El periodista Héctor Huerta de ESPN habló acerca de la actualidad de Cruz Azul, donde informó que el equipo de primera división tiene un costo 2 mil 100 millones pesos, un cantidad exagerada para una plantilla que no justifica ese valor. Huerta también habló del motivo por el que Jonathan Rodríguez no estaría contento en la Máquina y considera dejar el equipo.

Otra de las cosas que Héctor Huerta reveló, fue que Milton Caraglio es el jugador mejor pagado de Cruz Azul, algo que no gustaría a Jonathan Rodríguez al haberle ganado el puesto al argentino. El Cabecita es el mejor delantero que tiene la plantilla, por lo que debería ser el que mejor salario tiene, pero las malas gestiones han hecho que Caraglio lo sea, según Huerta.

Jonathan Rodríguez puso en duda su continuidad tras el papelón del Guardianes 2020 y desde entonces no ha declarado nada acerca de lo que será su futuro inmediato. Por el momento sigue en Cruz Azul, pero si llega una oferta desde Europa la aceptaría al no estar contento con su salario.


Más noticias