André Pierre Gignac

Si Gignac te parecía un nombre extraño, el mexicano que tiene un nombre que no podrías pronunciar

El jugador mexicano que tiene el nombre más raro y que ni tú mismo podrías pronunciar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:53

En el fútbol mexicano han pasado jugadores con nombre muy extraños, un ejemplo es André Gignac, el apellido del francés es muy extraño y generó bastante problemas cuando recién llegó porque nadie sabía como pronunciarlo. Otro ejemplo que está ligado a Tigres es el de Ikechukwu Uche, jugador nigeriano que fue un fracaso en los felinos.

Ahora se pudo conocer que un jugador que forma partes de las fuerzas básicas de Pachuca tiene uno de los nombres más raros que han pasado por los registros de la Liga MX. El juvenil de los Tuzos juega en la sub 15 de Pachuca y busca llegar a ser profesional, algo que meterá en más de un problemas a los relatores.

Se trata de Princewill Chigozie Achinulo Ollerbides, juvenil de Pachuca. Su ficha de la Liga MX se dio a conocer en Twitter y causó más de una risa al tener un nombre tan largo y complicado de pronunciar. Los usuarios de la red social pensaron en la dificultad que van a tener los periodistas al nombrar a Princewill cuando esté jugando.

Sin dudas se trata de un nombre atípico que es muy difícil de pronunciar y que pasará a ser recordado como el más raro que haya tenido un jugador en los registros de la Liga MX.

La ficha del jugador.

 

Valorar noticia