Liga MX

Sonó para fichar por Juventus y mira por qué José Juan Macías pidió ya no jugar el Puebla vs Chivas

Por Patricio Constante

José Juan Macías ya suena para llegar a Juventus y de manera sorpresiva, salió la propuesta y ahora el jugador pidió no jugar.

José Juan Macías ya suena para llegar a Juventus y de manera sorpresiva, salió la propuesta y ahora el jugador pidió no jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sonó su nombre para fichar por Juventus y José Juan Macías de manera sorpresiva tomó una decisión que afecta al equipo en la primera jornada de la Liga MX, en donde Chivas visitará a Puebla en el inicio de la Liga MX en la jornada 1 del torneo del 2021 que busca a un nuevo campeón. 

De acuerdo a Tutto Sports, el club Juventus tiene en mente al futbolista mexicano quien es conocido en Italia como el Sergio Agüero mexicano, por tu manera de jugar con la pelota y por el dominio que tiene con el esférico en el área grande. Por ello Juventus le puso el ojo.

Ahora que Macías se enteró de la oferta, el jugador pidió no jugar el partido de inicio, al argumentar una lesión, aunque en la pretemporada y en los partidos amistosos que tuvo Chivas, el futbolista estuvo presente y no registró ningún problema en la parte física. De acuerdo al informe del Club Guadalajara, Macías dio positivo a la enfermedad que tiene al mundo paralizado.

Así, el club Guadalajara no podrá contar con el delantero quien es una  de las figuras que debe dar el salto de calidad en el equipo. 


Más noticias