Liga MX

Tigres pagó 4 MDD por él, se convirtió en ídolo y ahora vende ropa por 649 pesos en internet

Por José Luis

Este jugador se convirtió en uno de los máximos ídolos de Tigres después que pagaran 4 MDD por él, pero ahora vende ropa en internet.

Este jugador se convirtió en uno de los máximos ídolos de Tigres después que pagaran 4 MDD por él, pero ahora vende ropa en internet.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantidad de 4 millones de dólares parece ser mucho dinero, pero al ver lo conseguido por este jugador no lo es. En su paso por Tigres logró levantar 7 títulos, algo que muy pocos jugadores han logrado en sus carreras. El jugador se convirtió clave en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti y se metió en el corazón de los aficionados felino.

Tras su retiro tuvo que buscar la forma de generar ingresos, ya que estaba acostumbrado a un ritmo de gasto alto al ganar un salario de 3 millones de dólares. El negocio que encontró fue el de vender ropa en internet, por una camiseta cobra 649 pesos que transformados son 32 dólares. Algo bastante alejado de lo que cobraba en el equipo regiomontano.

Se trata de Damián Álvarez, jugador argentino que se convirtió en uno de los máximos ídolos de Tigres gracias a sus goles y gambetas que hacían sorprender a todos los felinos. Ahora que se retiró creó una marca de ropa junto a André Gignac llamada Malandro.

En la página oficial de Malandro hay mucha mercadería como camiseta, gorras y gafas de sol. Damián Álvarez emprendió este negocio junto a su ex compañero y amigo André Gignac, ya que ambos tienen el mismo gusto por las gorras pero después terminaron vendiendo ropa para hacer más grande el negocio.

 


Más noticias